yazilimweb tasarim

FORGOT YOUR DETAILS?

Nuestros servicios


A continuación te detallamos todos los servicios que te ofrecemos en  CAMPING EL CAIRO RESERVA NATURAL, para darte una fin de semana de relajación inolvidable! 

ZONAS DE CAMPING

Zonas delimitadas con cercas vivas
que te brindan independencia dentro de tu espacio de camping.
Área adecuada para fogatas,
un espacio que te permite apilar la leña
y encender el fuego con mayor facilidad.
Parqueadero.
Completas instalaciones sanitarias:
baños, duchas, lavamanos y lavadero.

ACTIVIDADES

Mini-sendero "DESCUBRIENDO UN NACIMIENTO": donde podrás contemplar un "ojo de agua", forma como los lugañeros denominamos el afloramiento o nacimiento de una quebrada.
"Dejando huella": sembrando un árbol queremos despertar conciencia ecológica y contribuir a la conservación de nuestro ecosistema.
Juegos de mesa para compartir en familia: ajedrez, dominó, parqués.
Juegos al aire libre: canchas de banquitas (microfútbol) y voleibol.

RESTAURANTE

Mientras sientes una suave brisa te invitamos a degustar platos típicos de la región y deliciosas comidas preparadas con dedicación.

El "puntal" es la comida tradicional, te deleitarás con carne y pollo en el sazón de las especias de la zona, acompañado de arroz, plátano, yuca y papa, todo envuelto en la hoja de plátano, que le dan un sabor propio y delicioso, junto con una limonada natural endulzada con el principal producto de la región: la panela.

CONSERVACIÓN

Hacemos campañas de reforestación con especies características de nuestra región (cámbulo, gualanday, cedro, ocobo, pomarroso, etc).
Nos denominamos reserva natural por las actividades que día a día adelantamos para la recuperación, protección y conservación de la fauna y flora.
Contamos con un pequeño nacimiento de agua donde adelantamos actividades de contemplación y educación ambiental para despertar la conciencia ecológica de nuestros visitantes.

TOP